No olvides compartir ...

RECIBE MATERIALES DE A.W. TOZER EN TU MESSENGER, para recibir materiales, CLICK AQUÍ.

Por: A. W. Tozer

Este artículo forma parte de la serie «Encuentros con el Dios Todopoderoso»

Así Dios será en todo alabado por medio de Jesucristo, a quien sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos. 1 PEDRO 4:11

Las creencias básicas sobre la Persona y la naturaleza de Dios han cambiado tanto que ahora hay entre nosotros hombres y mujeres a quienes les resulta fácil presumir de los beneficios que reciben de Dios, ¡sin pensar ni desear conocer el verdadero significado de la adoración! Tengo reacciones inmediatas a un malentendido tan extremo de la verdadera naturaleza de un Dios santo y soberano, porque creo que lo último que Dios desea es que los cristianos mundanos y de mente superficial se jacten de Él. Más allá de eso, no parece que se reconozca muy bien que el mayor deseo de Dios es que cada uno de sus hijos creyentes lo ame y adore tanto que estemos siempre en su presencia, en espíritu y en verdad. Algo maravilloso, milagroso y que cambia la vida tiene lugar dentro del alma humana cuando se invita a Jesucristo a ocupar su legítimo lugar. Eso es lo que Dios anticipó cuando realizó el plan de salvación. Tenía la intención de convertir a los rebeldes en adoradores, a fin de restaurar el lugar de adoración que nuestros primeros padres conocieron cuando se crearon.

Señor, hoy quiero volver a darte el primer lugar en mi vida. Se trata de ti, Señor. Te mereces toda mi adoración. Amén.

*A. W. Tozer fue un pastor cristiano estadounidense, predicador, escritor, editor de revista y conferenciante bíblico, lea la biografía de Tozer EN ESTE ENLACE.


Puedes seguirnos en FacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *