No olvides compartir ...

El pastor le cortó las manos con un machete a un hombre tras ser sorprendido robando en una iglesia

El pastor, convertido en justiciero, que supuestamente atrapó a un ladrón robando en su iglesia tomó el asunto en sus propias manos, secuestrando al delincuente y mutilándolo con un machete, según escuchó un tribunal sudafricano.

Christian Solomon Mhalanga, de 58 años, se enfureció cuando su hijo Enoch, de 20 años, atrapó al criminal confeso Dumisani Mahalngu, de 29 años, en los terrenos de la iglesia de Vosman al amanecer.

Llamó a su padre, el «apóstol» Salomón, quien llegó en su camioneta y ató los brazos y las piernas de Mahalngu antes de llevarlo a un remoto bosque en las afueras de la ciudad sudafricana.

“Sí, admito que he robado antes para comprar drogas, pero nunca he robado en la iglesia. No me encontraron con nada”. Mahlangu dijo a un medio de comunicación.

Agregó que, durante el horrendo infierno, incluso le rogó al predicador que lo dejara con una mano, pero él ignoró las súplicas.

“Le rogué que al menos me dejara con una mano, pero dijo que mis amigos deben ver qué pasa con las personas que le roban”. Añadió.

El «apóstol», junto con su hijo y cuatro fieles de su iglesia, supuestamente lo sujetó y colocó sus manos sobre la rama de un árbol, donde le dijeron al delincuente que le enseñarían a no volver a robar y leyó el versículo bíblico del libro de Mateo 5:30 antes de cortarle las dos manos.

Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

Mahlangu, aterrorizado, dijo a la policía en Emalahleni, provincia de Mpumulanga, que el machete bajó dos veces, cortándole ambas manos y dejándolo sangrando profusamente mientras huían del lugar.

Tras una intensa investigación policial, los presuntos agresores fueron detenidos el 27 de marzo y comparecieron ante el tribunal el jueves acusados ​​de intento de asesinato y secuestro.

Con información de agencias


Puedes seguirnos en , Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...
Un comentario en «INSÓLITO: «Apóstol» corta las dos manos a un ladrón de leer Mateo 5:30»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos