Daddy Yankee, sorprendió a sus seguidores, al revelar una importante reconciliación en su vida personal, durante un emotivo testimonio, en el Domingo de Resurrección.
Según informa Reporte Confidencial, a lo largo de más de tres décadas de carrera, el reconocido cantante, ha mantenido su vida privada, alejada de los reflectores.
Sin embargo, recientemente compartió que se había distanciado, de sus hermanos Melvin y Nomar Ayala. Tras decidir retirarse de la música, para enfocarse en su parte espiritual, el artista logró reconciliarse, con ambos familiares.
En un acto lleno de emoción, Daddy Yankee invitó a sus hermanos al escenario, durante su testimonio, destacando la importancia del perdón, y la unión familiar.
“Cristo une a las familias. Cristo restaura. Cristo une a toda tu gente”, expresó el cantante.
Animando a sus seguidores, a seguir su ejemplo, Daddy Yankee instó a hacer las paces, con aquellos seres queridos, con los que se encuentran distanciados.
Importancia del perdón
“Llama a tu madre, llama a tu padre, llama a tus hijos, llama a tus hermanos. Reúnete con ellos, porque tú no sabes si el día de mañana, no van a estar. No vivas con esa carga”, enfatizó.
El artista compartió que, tras reflexionar sobre la importancia del perdón, se comunicó con sus hermanos, para pedir y otorgar perdón mutuamente, dejando atrás, cualquier rencor del pasado.
Esta emotiva reconciliación nos recuerda, la relevancia de la familia, y la sanación a través del perdón.
Puedes seguirnos en , Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.