No olvides compartir ...

El Enfriamiento Espiritual es una obra escrita por Octavius Winslow que aborda un tema crucial en la vida cristiana. A continuación, te proporcionamos una breve reseña del libro y te invitamos a leer el libro:

En este libro, Winslow examina las áreas de la vida en las que se produce el enfriamiento espiritual. A través de su análisis, nos lleva a comprender las consecuencias de este enfriamiento y, lo que es más importante, nos dirige al Señor como restaurador y guardador de su pueblo

Uno de los aspectos destacados del libro es la importancia de la oración en la vida del creyente. Winslow enfatiza que la oración es esencial para mantener una relación saludable con Dios. Al igual que la respiración es vital para la vida física, la oración es la “inspiración y espiración” de la vida divina en el alma. Cuando dejamos de orar, nuestra gracia se marchita, nuestro vigor disminuye y nuestro consuelo se desvanece. Por lo tanto, Winslow nos insta no solo a ver la oración como un deber solemne, sino también como un privilegio gozoso. A través de la oración, tenemos acceso constante a Dios, podemos depositar nuestras cargas en Él y encontrar fortaleza en medio de las tentaciones y luchas.

Pasado más de un siglo de su publicación original (con el título Personal Declension and Revival of Religion in the Soul), esta obra no ha perdido la menor vigencia y el mismísimo hecho de que se siga reeditando es el testimonio más elocuente de su perdurable utilidad espiritual.

Octavius Winslow (1808-78), que ejerció el pastorado en Leamington Spa, Bath y Brighton (Inglaterra), fue uno de los ministros independientes más reputados del siglo XIX. Spurgeon contó con él como uno de los predicadores presentes en la inauguración del Tabernáculo Metropolitano, y entre sus muchos escritos destacan The Work of the Holy Spirit (La obra del Espíritu Santo), Help Heavenward (Ayuda en el camino al Cielo) y No Condemnation (Ninguna condenación).

En resumen, El Enfriamiento Espiritual es una obra que nos desafía a mantenernos alerta y a buscar la restauración en Cristo cuando enfrentamos momentos de debilitamiento espiritual. Es un llamado a la comunión constante con nuestro Padre celestial y a valorar el privilegio de la oración en nuestra vida diaria.

Puede adquirir el libro AQUÍ

IMPORTANTE: Hemos creado un canal en WhatsApp a través del cual enviaremos de manera frecuente literatura de sana doctrina, para unirte HAZ CLIC AQUÍ

Le animamos a ver otros libros que recomendamos EN ESTE ENLACE.

En nuestra biblioteca hay decenas de libros que pueden ser descargados de manera gratis VISITE ESTE ENLACE


Puedes seguirnos en FacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos