No olvides compartir ...

En Tennessee, Estados Unidos, el Domingo de Resurrección, cientos de Biblias fueron quemadas frente a la Iglesia Bíblica Visión Global.

Un hombre abandonó un remolque lleno de 200 Biblias y las incendió antes de huir a las 6 de la mañana.

El pastor Greg Locke informó en Facebook que una mujer que había llegado temprano a la iglesia fue testigo del incendio y alertó a la policía.

Las cámaras de seguridad registraron el crimen. Policías y bomberos llegaron rápidamente para extinguir las llamas.

El pastor Greg se sorprendió al enterarse del incidente cuando se despertó el Domingo de Pascua.

“Fue toda una escena. Fue extraño porque él [el sospechoso] tenía las anteojeras puestas y rayaba las ruedas y todo. Era muy meticuloso, por lo que tuvo que ser muy valiente para hacer lo que hizo. Hemos tenido gente haciendo cosas en nuestro edificio, nos han vandalizado varias veces, entonces necesitamos seguridad, pero nunca quemar 200 Biblias”, dijo el pastor.

El pastor Greg instó a su congregación a mantenerse firmes ante un claro acto de intolerancia religiosa.

«Esa es una declaración bastante rebelde en relación con la Iglesia. Lo que la gente suele pensar que nos frenará, en realidad solo nos anima, de una manera extraña, al saber que estamos haciendo lo correcto», expresó.

Dentro de la publicación, con los detalles de lo sucedido, los comentarios se dividieron tanto para hacer eco de la maldad del sospechoso y también para pedir la misericordia de Dios sobre él.

«¡Muy malo! ¡Se enfrentarán al Señor en el Día del Juicio! Dios bendiga hoy a su Iglesia. ¡Ha resucitado!’», escribió una persona.

“Ayudemos a ese hombre de Satanás, inmundo y lamentable, que prende fuego a las Biblias en las intersecciones. Que llegue a conocerte de una manera que no esperaba”, dijo otro.

Acerca del caso, la oficina del sheriff del condado de Wilson está investigando el caso, pero aún no han atrapado el culpable.


Puedes seguirnos en WhatsApp, Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos