No olvides compartir ...

Por: Teología Sana

En un reciente tweet, el pastor Miguel Núñez ha compartido sus pensamientos sobre el Presidente Joe Biden. Aunque no apoya personalmente al expresidente Trump, sus comentarios sobre el actual presidente Joe Biden han generado atención.

En su mensaje, el pastor Núñez arremete contra Biden, cuestionando algunas de sus decisiones y políticas. Sin embargo, también aclara que no respalda la persona de Trump.

Núñez reaccionó a la decisión de Joe Biden de celebrar el día de la resurrección como el día de la visibilidad transgénero. Una muestra más que “por primera vez en la historia estamos en necesidad de evangelizar una sociedad pos-cristiana,” dijo Núñez citando a Tim Keller.

Núñez terminó su Tweet afirmando que “Es el ocaso de lo que fue una gran nación”.


Puedes seguirnos en WhatsApp, Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...
2 comentarios en «Miguel Núñez afirma que el Presidente Biden es el más anti- Cristo de EE.UU y que no apoya Donald Trump»
  1. Con todo el respeto a la persona del Pr. Miguel Núñez, nunca he visto en los Estados Unidos a esa gran nación de la que habla. Ese país no ha sido nunca un garante de libertad en ningún sentido, más bien ha sido el país del libertinaje. Por otro lado, desde que emergió esa nación se pudo odservar hacia donde iba enrrumvandose: «Un imperio». La han hecho la guerra a medio mundo en nombre de una falsa ideología que se han inventado, de que ellos han sido comisionados por Dios mismo para proteger del mal,el comunismo, terrorismo al mundo, y lo han hecho también desde una falsa democracia también. Han saqueado, dado muerte a cientos de miles de personas, impuesto sanciones de todo tipo; chantajeado y presionado atraves de los mecanismos financieros existentes, creados precisamente para eso! No hay nación y gobierno más arrogante que Estados Unidos. No hay nación ni gobierno que haya violado los derechos humanos más que ellos; que hayan practicado o apollado más al terrorismo y el caos en el planeta. Es el país que tiene más armás nucleares (que además,la usara contra dos ciudades japonesas matando a cientos de miles de seres humanos); que tiene bases militares fuera de su territorio por todo el mundo, y que atraves de la ONU se burla abiertamente de todos ak modo más sinicos y descarado. Una sociedad corrupta, que favorece a toda clase de prácticas nosivas y lascivias que aborrece Dios. Una sociedad profundamente violenta, racista, guerrerista. Un país que está fuera de la firma de los acuerdos internacionales más importantes en el mundo. Un país que se creé con el derecho de juzgar a todo el mundo; que crea una lista de países patrocinadores del terrorismo y…, curiosamente ellos ni se ponen así mismos encabezando la lista. Todo esto por un lado; por el otro lado, creo que los cristianos no hemos sido llamados para inmiscuirnos en la política y andar haciendo comentarios de un presidente o de las políticas que lleva a cabo un gobierno. Estamos para predicar el evangelio y dar testimonio de que Jesucristo es real y verdadero y de que va a juzgar al mundo; estamos para alertar a la gente y persuadir los para que se vuelvan a Dios y escapen de su ira venidera. En resumen, para mí no hay nación más perversa que esa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos