No olvides compartir ...

Por: Charles Stanley

«Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos». MATEO 28.20, NTV

¿Se percata de la presencia de Dios con usted, incluso en este momento? Esta es una realidad que a veces no se puede percibir con las emociones. Ciertamente, si usted está sufriendo o enfrentando una gran cantidad de estrés, el Padre puede parecer distante en verdad. No obstante, si es un creyente, Él le ha dado su Espíritu Santo para que more en su interior, así que Él siempre está con usted (Efesios 1.13–14). Ese es un hecho absoluto: usted nunca puede estar fuera de la presencia de Dios.

Permita que esto le dé confianza hoy. El Dios Todopoderoso, su sabio Creador y Señor lleno de amor, no le deja para que libre sus batallas o se imagine las cosas por cuenta propia. Su fuerza perfecta, su conocimiento ilimitado y su amor indeclinable le sostienen siempre, incluso cuando usted no percibe su presencia.

Así que busque la intervención de Dios, pregúntele qué es lo que le está enseñando, sea sensible a sus acicates y reconozca sus bendiciones.

Manténgase alerta a su actividad en su vida. Porque cuando vea cuán  dinámicamente Él está obrando a su favor, se asombrará al notar cuán profundamente asombroso es su amor y provisión para usted en verdad.

Señor, hazme sensible a tu presencia. Gracias por abrir mis ojos espirituales a tu amor y actividad. Amén.


Puedes seguirnos en , Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos