No olvides compartir ...

ÚNETE A UNO DE NUESTROS GRUPOS DE WHATSAPP, para recibir materiales todos los días, 

Por: A. W. Tozer

Este artículo forma parte de la serie «Encuentros con el Dios Todopoderoso»

Una sola cosa le pido al SEÑOR, y es lo único que persigo: habitar en la casa del SEÑOR todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR y recrearme en su templo. SALMO 27:4

¿Qué significa la perfección? Según el Diccionario de la lengua española, perfecto es «el mayor grado posible de bondad o excelencia». Lo que es perfecto no carece de nada que deba tener y no tiene nada que no deba tener. La perfección es plenitud e integridad. A algo que es perfecto no le falta nada y no tiene nada que no debería tener […] Cuando aplicamos la perfección a Dios, queremos decir que Él tiene plenitud y completitud absolutas de todo lo que posee. Tiene plenitud de poder absoluto. También tiene una plenitud de sabiduría absoluta. Tiene un conocimiento absoluto. Tiene una santidad absoluta. Cuando digo que un hombre es un cantante perfecto, lo califico en mi mente.

Creo que, bueno, hace lo mejor que puede una persona. En cambio, cuando digo que Dios es santo, no lo califico. Lo digo de manera total y completa. Dios es lo que es y eso es todo. El poder y el ser de Dios, su sabiduría y conocimiento, su santidad y bondad, su justicia y misericordia, su amor y gracia, todos estos atributos de Dios, y más, están en una perfección brillante, total e increada. Se les llama la hermosura del Señor nuestro Dios.

Señor, tu hermosura es abrumadora en su perfección, ¡y me pregunto por qué querríamos mirar otra cosa! Amén.


Puedes seguirnos en FacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos