No olvides compartir ...

La historia del ladrón en la cruz tiene mucho que enseñarnos, pues habla con poder a todo aquel que piensa que su pecado es demasiado grande como para recibir el perdón de Dios. También expone los corazones de las personas que creen que sus buenas obras les otorgarán una entrada directa al cielo. ¡Nos muestra la hermosura de la gracia inmerecida de Cristo y nuestra profunda necesidad de ella! ⁠

Esta Semana Santa, el ministerio «Abre la Biblia» te invita a ver la película evangelística «El cielo, cómo llegué aquí: la historia del ladrón en la cruz», basada en el libro del mismo nombre, escrito por el pastor Colin Smith.

Reflexiona en esta impactante historia, compártela tanto con tus hermanos en Cristo como con tus amigos no creyentes y úsala como un recurso evangelístico. ¡No dejes pasar esta oportunidad para ministrar a las personas que el Señor puso en tu camino! Dios puede usar tu invitación para llevar a alguien a experimentar la gracia salvadora de Jesucristo, tal como lo hizo el ladrón en la cruz.

Aprovecha este recurso del 22 al 31 de marzo en el canal de YouTube de «Abre la Biblia»


Puedes seguirnos en , Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos