No olvides compartir ...

RECIBE MATERIALES DE A.W. TOZER EN TU MESSENGER, para recibir materiales, CLICK AQUÍ.

Por: A. W. Tozer

Este artículo forma parte de la serie «Mi búsqueda diaria«

En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo. Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban. ISAÍAS 6:1-2

En mi vida espiritual hay algo que guardo con celo: no debo perder la visión de la Majestad en lo alto. Tengo que entender al Dios al que adoro y, al hacerlo, mi corazón recupera esa sensación del temor reverencial.

En Ezequiel leemos ese pasaje temible en el que la resplandeciente presencia de Dios, la shekiná, se eleva de entre las alas de los querubines y se acerca al altar. La gloria shekiná seguía a Israel en todos esos años y resplandecía donde acampaban, recordándoles la presencia de Jehová.

Sin embargo, llegó el momento en que Dios ya no pudo tolerar los pecados del pueblo y en Su Majestad, la gloria shekiná abandonó el campamento.

Me pregunto cuántas iglesias evangélicas, que se han vuelto burdas, ordinarias, mundanas, han apenado tanto al Espíritu Santo como para hacer que se retire a las sombras del silencio.

No quiero estar nunca en mi vida en un lugar en donde la gloria shekiná se haya retirado a las sombras del silencio. Quiero conocer a Dios en la plenitud de Su Majestad. No quiero que haya nada en mi vida que sea obstáculo para esa Majestad.

Escuchen el estruendoso y celeste himno

Que elevan coros de ángeles en lo alto;

Querubines y serafines,

En coro de alabanzas incesante,

Colman los cielos en tierno acuerdo:

«Santo, santo, santo eres Señor».

 IGNAZ FRANZ (1719-1790)

Oh, Señor, que al acercarme a tu Majestad lo haga con reverencia. Quiero enfocarme en la gloriosa, esplendorosa belleza de tu presencia y olvidar lo demás. Amén.

*A. W. Tozer fue un pastor cristiano estadounidense, predicador, escritor, editor de revista y conferenciante bíblico, lea la biografía de Tozer EN ESTE ENLACE.


Puedes seguirnos en FacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos