No olvides compartir ...

En una entrevista exclusiva para el canal Enlace, el reconocido pastor Armando Alducín se enfrentó a las fuertes acusaciones que lo señalan de haber cometido adulterio en el pasado. Alducín, considerado uno de los pastores más queridos de Latinoamérica y el mundo, ha sido objeto de críticas por parte de algunos de sus detractores, quienes alegan que él estuvo casado en múltiples ocasiones antes de formar la familia que tiene en la actualidad.

Durante la entrevista, Alducín relató detalladamente su pasado matrimonial, explicando que su primera esposa lo abandonó junto a sus tres hijos en medio de una crisis existencial. Posteriormente, contrajo matrimonio con una mujer estadounidense, quien también decidió separarse años más tarde. Sin embargo, el pastor aclaró que estas separaciones no fueron producto de su propia voluntad, sino que sus esposas tomaron la decisión de abandonarlo.

«Yo no cometí adulterio, ella ya se había casado, ya se separó«, afirmó Alducín, refiriéndose a su segunda esposa. Ante las acusaciones y los rumores que circulaban en su contra, el pastor decidió buscar la orientación de líderes espirituales y enfrentar la situación con transparencia ante su congregación.

El pastor Alducín también compartió cómo conoció a su actual esposa, Marta, a quien describió como un «ángel» que llegó a su vida en uno de los momentos más difíciles. Juntos, formaron una nueva familia y recibieron a más hijos como resultado de su unión.

En cuanto a las implicaciones éticas para los líderes religiosos que enfrentan situaciones similares, Alducín destacó la importancia de la disciplina y la rehabilitación en el caso de aquellos que caen en adulterio. Afirmó que, si bien existe perdón divino, es necesario un proceso de restauración y alejamiento temporal de la obra para demostrar verdadero arrepentimiento y fortaleza espiritual.

El testimonio del pastor Armando Alducín, marcado por los altibajos de la vida y su firmeza en la fe. Puede ver la entrevista completa en el siguiente video:


Puedes seguirnos en WhatsApp, Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...
3 comentarios en «Pastor Armando Alducín responde a acusaciones de adulterio (+ VIDEO)»
  1. Esta mal redactada esta información, yo vi el video y como se está comentando aquí es erróneo.
    Tenemos que tener cuidado, de hablar cosas si no conocemos bien los detalles

  2. Me parece una perfecta tontería ponerse a » acusar» al Señor Alfucin de adulterio por cosas del pasado y pasado lejano. No dice el Señor que Él no se acordará más del pasado?? Qué tiene que haya sido casado anteriormente?? El fruto es lo más importante, si fuese que está en unión libre o así pues entendería que lo señalen pero este no es el caso.
    El evangélico es el único ejército que golpea y hiere a sus propios soldados. Jesús tenga misericordia!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos