No olvides compartir ...

Por: Charles Stanley

Dedíquense de todo corazón y con toda su alma a buscar al SEÑOR su Dios. 1 CRÓNICAS 22.19, PDT

Nunca subestime lo significativo que es usted para Dios o lo importante que Él quiere ser para usted. Usted fue creado para conocerlo, para tener comunión con Él y representarle ante los demás.

Tristemente, mientras solo conozca hechos sobre el Señor en lugar de tener una verdadera experiencia con Él, le será difícil captar por completo cuán profundamente él le ama y los planes maravillosos que tiene para usted. También sentirá un vacío persistente en su vida que nada puede llenar.

Así que, considere: ¿está usted tan solo buscando información sobre el Padre, o en realidad intenta conocerle en verdad? ¿Está buscando a Dios para recibir una bendición, o su interés está en la comunión íntima con su Creador?

El Padre quiere que su entendimiento acerca de Él vaya más allá de lo que Él puede hacer por usted; desea que tenga una experiencia de su presencia eterna, todo suficiente y llena de amor. Él quiere satisfacer las partes más profundas de su ser y sanar las heridas de su corazón. Así que ríndase a Dios con una confianza íntima y completa. Ábrase a Él, sin ocultarle nada, y descubra a aquel a quien su alma verdaderamente desea.

Señor, quiero conocerte. Atráeme a tu presencia de amor y revélate a mí. Amén.


Puedes seguirnos en FacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *