No olvides compartir ...

El pastor Juan Manuel Vaz, pastor de la iglesia Caminando por fe, radicada en España, compartió con alegría la lista de regalos que recibió en su cumpleaños número 36. Entre los obsequios, se destacan numerosos libros que prometen enriquecer su vida espiritual y su labor pastoral.

Entre los títulos recibidos se encuentran obras como «Lo absurdo de la incredulidad« de Jeffrey Johnson, «Un manifiesto Bautista reformado» de Sam Waldron, y «Predicando para conversiones» de Jeff Smith. Estos libros abordan temas de apologética, predicación y defensa de la fe cristiana, aspectos cruciales en el ministerio del pastor.

Además, se suman obras como «Nuevas evidencias científicas de la existencia de Dios» de José Carlos González Hurtado y «De la oscuridad a la luz« de Thomas Goodwin, que exploran aspectos teológicos y espirituales fundamentales.

El pastor expresó su gratitud por estos regalos y animó a los miembros de la comunidad a compartir sus opiniones sobre los libros si los han leído. Además de los libros, destacó los gestos de cariño de los miembros más jóvenes de la iglesia, quienes le obsequiaron dibujos y mensajes llenos de amor y creatividad.

Nuestra web aprovecha para también recomendar estos libros.

Le animamos a ver otros libros que recomendamos EN ESTE ENLACE.

En nuestra biblioteca hay decenas de libros que pueden ser descargados de manera gratis VISITE ESTE ENLACE


Puedes seguirnos en FacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos