No olvides compartir ...

Por: Charles Spurgeon

Este golpe en la cabeza del maligno es un golpe mortal. Si hubiera sido herido en la cola o en el cuello, podría haber sobrevivido; pero el Señor matará por completo el reino del mal y aplastará su poder. ¡Cesará el reino del mal y reinará la gracia por medio de la justicia hasta la vida eterna! Habrá un cielo nuevo y una tierra nueva, en los que morará la justicia. Cristo mismo, la simiente de la mujer, vendrá por segunda vez y reinará, gloriosamente, sobre la tierra entre sus antepasados. Entonces, cabalgará prósperamente a causa de la verdad y la justicia, y su diestra exaltará a su pueblo. Su pie hollará al enemigo. ¡Que tú y yo estemos entre la feliz multitud que salude a la simiente de la mujer en su segundo advenimiento! ¡Que podamos reinar con Él en ese día! Por la simiente de la mujer, nos es restaurado el Paraíso y todo el mal de la Caída es deshecho; Él restaura lo que no se llevó…

¿Está esto bien para ti? ¿Tienes los ojos puestos en Jesús, la simiente de la mujer? ¿Confías en Él para quebrantar el poder del enemigo? ¿Deseas que el poder del pecado sea quebrantado en ti? ¿Ansías que la cabeza misma del pecado sea hecha polvo? ¿Anhelas ser libre del pecado y ser santo como Dios es santo? ¿Estás confiando en Jesús para que esto mismo ocurra en ti? ¡Oh! entonces estás del lado de los vencedores. La victoria será tuya a través de la sangre del Cordero.

De esta manera, hemos hallado mucho Evangelio ⦋es decir, a Cristo⦌ en la maravillosa sentencia pronunciada sobre esa vieja serpiente, el diablo; pero sólo hemos rozado la superficie. Al Dios eterno sea la gloria, por los siglos de los siglos. Amén

ARTÍCULO RELACIONADO: La derrota total de Satanás (1/2) – Charles Spurgeon

Tomado de un sermón predicado en la mañana del Día del Señor, 21 de septiembre de 1890, en el Tabernáculo Metropolitano, Newington.

*Charles H. Spurgeon (1834-1892): Influyente predicador bautista inglés; nacido en Kelvedon, Essex, Inglaterra, Reino Unido.


Puedes seguirnos en WhatsAppFacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos