El creador de contenidos cristianos, Gustavo Cisneros, crítico recientemente una enseñanza de la pastora Lisney de Font por asegurar que la gracia de Dios, es a penas el 60 % de la salvación.
Según la predicadora, este 60 % es suficiente para ser salvo, mientras que el otro 40 % es para tener una posición perfecta ante el Padre.
“¿Cuántos puntos se necesita para aprobar? La gracia te da 60 puntos de salvación, los otros 40 puntos para llegar a los 100, se lo gana usted. Digamos que para ser salvo, para pasar el grado, para pasar la prueba, necesitas 60 puntos, esa es la gracia… Aprobado. Los otros 40, te dan una posición en Dios, si yo tengo estos 40 de posición voy a tener la estatura del varón perfecto”, explicó de Font.
Asimismo, Lisney de Font señaló que la salvación puede verse afectada si las personas no ponen su fe en Jesús.
Para la pastora, el 40 % se gana a través de la sujeción, la autoridad, la cobertura, la paternidad, la santidad, etc.
Rechazo doctrinal
El creador de contenidos, Gustavo Cisneros, rechazó la doctrina de Lisney de Font, e indicó que la pastora estaba confundida.
Cisneros recordó una frase para justificar su posición: “La salvación es gratis, pero el discipulado tiene un costo”.
El creador de contenidos manifestó que ser un discípulo del Señor implica disciplina y gran esfuerzo para desarrollar la espiritualidad, pero ganarse la gracia del Señor, no está bajo nuestro control.
“Pero ni aun de eso podemos jactarnos, no podemos decir ‘es que yo me lo gané’. Estamos mal si pensamos que hemos hecho algo para alcanzar el favor de Dios… Estamos cayendo en el plano de la misma iglesia católica que enseña los sacramentos (…) Acá es usar el velo, tener cobertura, paternalidad”, expresó.
Basándose en las enseñanzas del apóstol Pablo, Cisneros explicó que la salvación no se recibe por las obras, porque si ese fuera el caso “tendríamos de que gloriarnos”.
El creador de contenidos explicó que esta enseñanza está en Efesios 2: 8-9: “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe”.
Finalmente, explicó, que Jesucristo vino al mundo y sufrió para que las personas tuviesen una salvación gratuita.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.
Puedes seguirnos en , Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.
BUEN DIA AMADOS HNOS YO CREO QUE ESTA SEÑORA ESTA GRANDE MENTE EQUIVOCADA YA QUE DE SER COMO0 ELLA DICE ENTONCES LA SALVACION NO SERIA POR GRACIA EL APOSTOL PABLO LO DICE CLARO EN EFESIO 2;6—9 NADIE PUEDE HACER NADA PARA GANAR LA SALVACION SINO LO QUE YA ESTA DECRETADO POR EL DIOS ALTISIMO CREER EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTE TIPO DE DECLARACIONES CONFUNDEN AL PUEBLO QUE BUSCA DE DIOS
No somos salvos por lo que Cristo sufrió a causa de los romanos y los judíos , somos salvos porque Cristo tomo el lugar que nos correspondía a nosotros para satisfacer la justicia e irá de Dios. Al momento de decir consumado es, la gran deuda estaba pagada.