No olvides compartir ...

 En una entrevista exclusiva, el cantante Rabito, uno de los referentes de la música cristiana, compartió sobre su conversión, y la esencia de su labor como músico.

Según La Corriente, Rabito habló sobre su experiencia de encuentro con Cristo. En un momento crucial de su carrera, cuando el éxito lo rodeaba, y las ofertas internacionales se multiplicaban, Rabito tomó una decisión radical.

Dejó atrás la fama, y la industria secular para seguir a Dios. Recordó cómo le dijo al presidente de la compañía discográfica: “Creo que vi a Dios”. La sanación milagrosa de un familiar, fue el punto de inflexión.

Rabito eligió perderlo todo, por conocer a Dios, y seguir su camino. Con humildad, Rabito afirmó: “La música no salva a nadie, muchachos, solo el Cristo salva”.

Reconoció que su música, no es la fuente de salvación, sino un medio para glorificar a Dios. Su objetivo es crear música con excelencia, respetando a quienes conocen más, y aceptando correcciones constructivas.

A través de sus canciones, Rabito busca evangelizar, y compartir el mensaje de Jesús. Rabito, con su fusión única de bolero y bachata, en su nueva canción “Oigan”, continúa inspirando a generaciones.

Su testimonio de entrega y fe, nos recuerda que, en última instancia, es Cristo quien transforma vidas. La música puede tocar corazones, pero es la gracia divina la que salva.

La historia de Rabito, es un recordatorio poderoso de que, más allá de los escenarios y los aplausos, la verdadera victoria está en seguir a Cristo

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.


Puedes seguirnos en , Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos