Por: J.C. Ryle
[Tú has reservado el buen vino hasta ahora] Juan 2:10. Con frecuencia se ha planteado una buena interpretación práctica de estas palabras del maestresala. El mundo otorga sus mejores cosas, como el mejor vino, en primer lugar, y las peores al final. Cuanto más servimos al mundo, más decepcionante, insatisfactorio e insípido será lo que este nos proporciona.
Sin embargo, Cristo da a sus siervos sus mejores cosas al final. Primero tienen la cruz, la carrera y la batalla; y después el descanso, la gloria y la corona. Esto será así especialmente en su Segunda Venida. Entonces los creyentes exclamarán: “¡Has reservado el buen vino hasta ahora!”. Estos son pensamientos piadosos y útiles. Pero no está claro que sean más que una conjetura.
*John Charles Ryle fue un obispo evangélico anglicano inglés. Fue el primer obispo anglicano de Liverpool y uno de los líderes evangélicos más importantes de su tiempo.
Puedes seguirnos en , Messenger, Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.