No olvides compartir ...

LGBTQ Nation ,ha calificado al pastor John MacArthur de «viejo pastor blanco que odia». La reacción se debe a los comentarios MacArthur sobre la fe de Martin Luther King Jr.

MacArthur dijo que King era un «no creyente» y un «no cristiano en absoluto». Estas declaraciones las hizo durante una sesión de preguntas y respuestas en su iglesia el mes pasado.

LGBTQ Nation defendió a King como cristiano, destacando su ministerio en Montgomery, Alabama, y su doctorado en teología sistemática. El medio también acusó a MacArthur de hacer «numerosas declaraciones racistas y anti-LGBT a lo largo de su carrera».

Las opiniones de MacArthur sobre la homosexualidad han recibido críticas de muchos sectores progresistas.

LGBTQ Nation adopta una postura crítica hacia las organizaciones evangélicas y cristianas. En 2019, el medio llamó al líder evangélico Tony Perkins «presidente del grupo de odio Family Research Council».

La controversia sobre los comentarios de MacArthur sobre King es un ejemplo de la polarización en curso en EE.UU., sobre religión, raza y sexualidad.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.


Puedes seguirnos en , Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...
Un comentario en «Prensa LGTBI ataca a John MacArthur y lo llama ‘viejo, blanco y lleno de odio’ (+ VIDEO)»
  1. Obvio que es mejor agradar a Dios y no al hombre, eso lo enseña la biblia sobre todo cuando alguna minoría, quiere imponerse sobre la mayoría; pero, peor aún en desobediencia a lo establecido por Dios desde la creación del mundo y el orden natural de la creación, y me refiero a: Ro 1:22: «Profesando ser sabios, se hicieron necios. ‭‭Romanos 1:24-25a.
    Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira; Ro 1:26: «Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, Ro 1:27: «y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Puedo decir sin ningun temor a equivocarme que el mundo está en contra, abiertamente, en desobediencia a lo establecido por Dios en el orden divino y natural de la evolución de la especie humana en su reproducción natural establecida por Dios al principio de la creación. Pero los Que Dios Dios nos ha dado un poco de su sabiduría he iluminación sabemos que todo va a peor y que así lo enseña la palabra de Dios la Biblia. Debemos decir lo que Dios ya estableció como dueño de todo, Sal 24:1: De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan. Dios a la final podrá orden y les dará su paga. La palabra es clara y precisa. Lv 20:13: «Si «alguno» se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos, han de ser muertos; sobre ellos será su sangre. Lv 18:22: «No te echarás con varón como con mujer; es abominación.» Dios no se equivoca el ser humano si. De esto se pudiera hablar mucho pero lo establecido por Dios no se negocia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos