No olvides compartir ...

RECIBE MATERIALES DE A.W. TOZER EN TU MESSENGER, para recibir materiales, CLICK AQUÍ.

Por: A. W. Tozer

Este artículo forma parte de la serie «Mi búsqueda diaria«

Las palabras de los sabios son como aguijones; y como clavos hincados son las de los maestros de las congregaciones, dadas por un Pastor. Ahora, hijo mío, a más de esto, sé amonestado.  No hay fin de hacer muchos libros; y el mucho estudio es fatiga de la carne. ECLESIASTÉS 12:11-12

Me gustaría ser Papa durante 24 horas, lo suficiente como para emitir una bula papal que dijera: «Por la presente prohíbo toda basura religiosa publicada en el último año y decreto que ha de ser destruida».

Apenas nos libráramos de toda esa basura, distribuiría algunos de los grandes clásicos cristianos y diría: «Ahora, sí. Este es un buen comienzo».

No estoy seguro de que eso sea lo que esperan los jóvenes en la actualidad. Eso se debe a que siguen aquello que se les enseñó. Por alguna razón, la generación que les precede piensa que los jóvenes necesitan que la religión sea más boba. Lo cual no creo que sea así. Pienso que los jóvenes de hoy tienen hambre por lo real; de modo que cuando les damos lo artificial, no les hacemos ningún favor.

Como ancianos de la iglesia, nuestra responsabilidad es darles a esos jóvenes las cosas buenas del Señor para que puedan sentir hambre por aquello que les fortalezca en Él.

Cada tanto me deleito al oír que algún joven rompe filas y descubre por sí mismo alguna de las grandes delicias de los clásicos cristianos.

¿Cuánto, amado Salvador, cuánto,

Se demorará el brillante día?

Vuelen, ruedas del tiempo,

Y traigan el día prometido.

ISAAC WATTS (1674-1748)

Te doy gracias, oh Padre, por las delicias espirituales que hacen que sienta hambre de ti. Hoy hay muchas cosas que no son dignas de ti. Haz que alimente mi corazón con las delicias de tu gracia. Amén.

*A. W. Tozer fue un pastor cristiano estadounidense, predicador, escritor, editor de revista y conferenciante bíblico, lea la biografía de Tozer EN ESTE ENLACE.


Puedes seguirnos en FacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *