No olvides compartir ...

Por: Charles Stanley

Confía en el Señor con todo tu corazón, no dependas de tu propio entendimiento. PROVERBIOS 3.5, NTV

Usted tal vez quiera examinar su situación: darle vueltas mentalmente al asunto repetidas veces y analizarlo hasta que pueda imaginarse qué está sucediendo. Al hacerlo así, trata de tomar el control, manteniendo un falso sentido de seguridad que puede ser socavado dolorosamente cuando las circunstancias no marchan como usted espera.

No caiga en esta trampa. La orden de Dios es clara: confíe en Él y no se apoye en su propio entendimiento. Usted no ve el panorama por completo, pero Él sí. En lugar de eso, cuando todo parezca contradecir lo que el Padre le ha prometido, recuerde que la noción que usted tiene de la situación es limitada y que su obediencia a Dios es más crucial que nunca. Aunque todo en usted pueda luchar contra eso, manténgase puro, sumiso, amoroso, fiel, demostrando dominio propio, perdonando y, sobre todo, exhiba fe en el carácter inmaculado de Dios.

No permita que su perspectiva defectuosa lo impulse. En lugar de eso, humíllese bajo la poderosa mano de Dios para que Él le exalte cuando fuere tiempo (1 Pedro 5.6). Búsquele, y muy pronto verá toda la obra gloriosa que Él está haciendo a su favor (Isaías 64.4).

Señor, mi vida está en tus manos. ¡Tú eres soberano! Gracias por dirigir perfectamente mi senda. Amén.


*Charles Frazier Stanley ​ fue un teólogo, predicador, misionero, erudito bíblico, escritor y pastor bautista estadounidense conocido por ser el fundador y presidente de «Ministerios en Contacto». Era pastor en la Primera Iglesia Bautista.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos