No olvides compartir ...

RECIBE MATERIALES DE A.W. TOZER EN TU MESSENGER, para recibir materiales, CLICK AQUÍ.

Por: A. W. Tozer

Este artículo forma parte de la serie «Mi búsqueda diaria«

Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados. ISAÍAS 57:15

Hace poco visité una librería de libros usados y revisaba algunos de los más populares en nuestros días. Debo confesar que jamás he comprado un libro solo porque sea popular. Es que a veces lo más popular es lo más burdo, al menos en mi experiencia.

Al mirar esos libros noté que incluso en eso hemos perdido sustancia, porque solo nos interesa entretenernos. Veamos con qué se nutrían los padres del protestantismo. Muchos de ellos eran personas sin gran instrucción, pero leían libros devotos, elevados, santos, escritos por hombres apasionados por la presencia de Dios.

Leían Vida y muerte santa, de Taylor; El progreso del peregrino, de Bunyan y también Guerra Santa, o El paraíso perdido, de Milton.

Me sonrojo al pensar en el autor religioso que hoy les damos a leer a nuestros pobres niños.

Oro a diario porque vuelva a la iglesia el espíritu de seriedad, para que cree en nosotros un apetito insaciable no solo de las cosas profundas de Dios, sino de Dios mismo. Cuando alimentas tu alma con pensamientos elevados sobre Dios, ya no tienes apetito para la aguada religión de nuestros días.

Por qué desperdiciar en lo vano

La vida que Dios ha salvado,

Pensando en tantas cosas

Y lo importante, olvidado.

PHILIP DODDRIDGE (1702-1752)

El mundo, oh Dios, a veces resulta un remolino nervioso, y es fácil dejarse llevar por un mundo que se opone a Dios. Te pido que hoy hagas que mi espíritu repose en ti. En el nombre de Jesús, amén.

*A. W. Tozer fue un pastor cristiano estadounidense, predicador, escritor, editor de revista y conferenciante bíblico, lea la biografía de Tozer EN ESTE ENLACE.


Puedes seguirnos en FacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...
2 comentarios en «¿Con qué tipo de pensamientos te estás alimentando? – A.W. Tozer»
  1. Bendiciones hermanos son de gran bendición para mi vida y la de muchos ya que sus artículos los comparto en mis contactos. Nuestro Padre obre conforme a su Santa Voluntad sobre aquellas personas. Bendiciones y Paz del señor repose sobre ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos