No olvides compartir ...

ÚNETE A UNO DE NUESTROS GRUPOS DE WHATSAPPpara recibir materiales todos los días, 

Por: L.R. Shelton Jr

Y vemos que los niños de hoy también están en rebelión contra la Palabra de Dios. Se han levantado para tomar control del hogar, de las escuelas, y de las universidades. No tienen un afecto natural por sus padres, ni por la Palabra de Dios que dice: “Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo” (Efesios 6:1). Sí, esto es justo porque es la voluntad de Dios, la orden de Dios. ¡Cuán triste es la situación actual cuando tantos niños en el hogar y en la iglesia viven sin tener ningún concepto del pecado, ningún sentido de lo que significa ser responsables. Como resultado, viven y andan como les place, y hasta hay quienes les dicen que son salvos porque han hecho una profesión de fe.

Mantengo que ningún niño o joven ha sido salvo ni será salvo, a menos que haya aprendido a ser obediente a sus padres. En la salvación, Dios quebranta nuestra voluntad, quebranta nuestro corazón, y nos hace odiar la rebelión y amar la obediencia. Sí, estoy convencido de que la Palabra de Dios muestra claramente que la obediencia es una de las características más auténticas de la salvación.

Fragmentos tomados del libro «El verdadero evangelio de Cristo vs.. el evangelio falso del cristianismo carnal – L. R. Shelton Jr«, puede descargar el libro EN ESTE ENLACE.


Puedes seguirnos en FacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *