No olvides compartir ...

NOTICIACRISTIANA.COM. – El Papa Francisco, quien ha estado luchando contra la gripe, fue trasladado de urgencia a un hospital de Roma esta mañana. Su admisión para un chequeo el miércoles generó preocupaciones sobre su salud.

El hombre de 87 años había omitido su lectura en la audiencia semanal del miércoles, asignándola a un asistente. Canceló compromisos el sábado y el lunes debido a lo que el Vaticano describió como una gripe leve.

A pesar de su enfermedad, el Papa se dirigió a la multitud en la Plaza de San Pedro el domingo para pronunciar su mensaje del Ángelus. En la audiencia del miércoles, reconoció estar «un poco resfriado» antes de delegar la lectura de su catequesis sobre la envidia y la vanagloria.

El Papa, con antecedentes de problemas de salud, canceló un viaje en diciembre debido a influenza e inflamación pulmonar. En enero, enfrentó dificultades para hablar debido a «un toque de bronquitis». A lo largo de los años, ha superado cirugías pulmonares y de colon.

Usando una silla de ruedas y un bastón desde el año pasado debido a problemas en la rodilla, llegó a su audiencia del miércoles cubierto, en silla de ruedas. La historia está en desarrollo, y se esperan actualizaciones.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.



No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos