No olvides compartir ...

Por: Norman Geisler.

Este artículo forma parte de la serie: «Enigmas y supuestas “Contradicciones” Bíblicas»

GÉNESIS 32:30 – ¿Puede ser visto el rostro de Dios?

PROBLEMA: Dios le dijo a Moisés: «No me verá hombre y vivirá» (Éx. 33:20, véanse los comentarios sobre Juan 1:18). A Moisés se le permitió ver sólo las «espaldas» de Dios (Éx. 33:23). Pero la Biblia nos informa que Moisés habló con Dios «cara a cara» (Deut. 5:4). ¿Cómo pudo hablar con Dios cara a cara sin ver su rostro?

SOLUCIÓN: Es posible que una persona ciega hable cara a cara con alguien sin ver su rostro. La frase «cara a cara» significa personalmente, directamente, o íntimamente. Moisés tuvo esta clase de relación inmediata con Dios. Pero él, como otros mortales, nunca vio el «rostro» (la esencia) de Dios directamente.

*El Dr. Norman Geisler es autor o coautor de unos cincuenta libros y centenares de artículos. Él ha enseñado en la universidad y a nivel de graduados por cuarenta y tres años. Ha dado conferencias y presentado debates en cincuenta estados y en veinticinco países de seis continentes. 


Puedes seguirnos en WhatsAppFacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos