No olvides compartir ...

ÚNETE A UNO DE NUESTROS GRUPOS DE WHATSAPP, para recibir materiales todos los días, 

Por: A. W. Tozer

Este artículo forma parte de la serie «Encuentros con el Dios Todopoderoso»

Honren al SEÑOR por la gloria de su nombre; adoren al SEÑOR en la magnificencia de su santidad. SALMO 29:2, NTV

Espero que, si me recuerdan, sea por esta razón: he gastado mis esfuerzos y mis energías tratando de desviar la dirección de la gente desde los elementos externos de la religión a los internos y espirituales. He tratado de quitar algunas de las nubes con la esperanza de que los hombres y mujeres puedan ver a Dios en su gloria.

Me gustaría que este sentido de gloria se recuperara en toda la iglesia; ¡muchos cristianos no esperan experimentar nada de la gloria hasta que lo vean a Él cara a cara! Dentro de nuestra comunidad y adoración cristianas, ¡debemos recuperar los conceptos bíblicos de la perfección de nuestro Dios Altísimo! Hemos perdido el sentido y la maravilla de su asombro, perfección, belleza. ¡Ah, siento que deberíamos predicarlo, cantarlo, escribir y hablar al respecto, y contarlo hasta que recapturemos el concepto de la Majestad de Dios! En definitiva, solo eso que es santo puede ser hermoso; y nosotros, los que pertenecemos a Jesucristo, debemos conocer el verdadero deleite de adorar a Dios en la belleza de su santidad.

Amado Señor, te ruego por tu iglesia, a fin de que sea bíblicamente fiel, centrada en Cristo y fructífera en la proclamación de tu majestad. Amén.


Puedes seguirnos en , Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *