No olvides compartir ...

Por: J.C. Ryle

Natanael le dijo: ¿De Nazaret puede salir algo de bueno? Le dijo Felipe: Ven y ve. – Juan 1:46

Si nos consideramos cristianos genuinos, nunca temamos tratar con las personas la cuestión de sus almas como lo hizo Felipe con Natanael. Atrevámonos a invitarles a probar nuestra religión. Digámosles con confianza que no pueden conocer su verdadero valor hasta haberlo probado. Asegurémosles que el cristianismo vital responde a cualquier pregunta posible. No tiene secretos. No hay nada que ocultar. Se habla contra su fe y su práctica porque no son conocidas. Sus enemigos hablan mal de cosas con las que no están familiarizados. No comprenden ni lo que dicen ni de lo que están hablando. La forma en que Felipe actúa, sin duda, es la mejor de manera de hacer bien. Pocos son movidos por el razonamiento y la argumentación. Aún menos son llevados al arrepentimiento. Aquel que hace mayor bien a las almas suele ser el creyente sencillo que les dice a sus amigos: “He encontrado al Salvador; ven y ve”.

*John Charles Ryle fue un obispo evangélico anglicano inglés. Fue el primer obispo anglicano de Liverpool y uno de los líderes evangélicos más importantes de su tiempo. Foto de Edgar Martínez.


Puedes seguirnos en MessengerFacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos