No olvides compartir ...

Noticia Urgente: Crisis en el Norte de Mozambique

El Ministerio HeartCry, que dirige el pastor Paul Washer, emitió en su cuenta en Twitter una petición de oración urgente por la iglesia en el norte de Mozambique, la cual enfrenta una situación crítica debido a un repentino aumento de ataques insurgentes. Según informes, los extremistas han bloqueado una de las carreteras principales en la región, lo que ha generado preocupación y temor entre los cristianos locales.

Un misionero de la organización HeartCry ha compartido su experiencia desde Nigeria, donde también se enfrenta a desafíos similares al alcanzar a los musulmanes en las regiones del norte. Según él, los cristianos en Mozambique están siendo presionados para retractarse de su fe y convertirse al islam o enfrentar consecuencias mortales. La situación es cada vez más grave, y se pide a todos que oren fervientemente por la seguridad y protección de nuestros hermanos en la fe.

Además, se ha emitido un aviso en el norte de Mozambique, declarando que ahora son el gobierno del Estado Islámico en la región. Han impuesto un impuesto de circulación que afecta a todos los vehículos. Los conductores musulmanes deben pagar este impuesto para continuar su viaje. La tensión y el peligro son palpables.

Oremos por la paz en Mozambique y por la seguridad de aquellos que enfrentan persecución debido a su fe. Oremos también por los misioneros que predican el evangelio en medio de esta situación tan peligrosa.


Puedes seguirnos en , Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...
Un comentario en «[URGENTE] Paul Washer ruega oraciones por la iglesia del norte de Mozambique»
  1. Hermanos gracias por compartir estos motivos de oración. Para nosotros que no podemos ir, es reconfortante poder contribuir con nuestras oraciones. Dios les continúe bendiciendo. Un saludo desde Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos