No olvides compartir ...

Por: Mark Hitchcock

Este artículo forma parte de la serie: «101 respuestas a preguntas sobre Satanás, demonios y guerra espiritual» 

Daniel 10 nos enseña que Dios escucha las oraciones de Su pueblo inmediatamente. Mientras Daniel oraba a Dios, sus palabras se escuchaban en el cielo. Los demonios no pueden impedir que nuestras oraciones lleguen al cielo. Pero pueden impedir que las respuestas vuelvan a la tierra. La guerra espiritual invisible puede retrasar las respuestas a las oraciones. La respuesta de Daniel se retrasó tres semanas debido a una guerra demoníaca.

Daniel 10 también revela que las fuerzas del bien y del mal nos rodean detrás de la frágil fachada de este mundo y que incluso los santos ángeles no caídos enfrentan la oposición de los demonios.

Fuente: 101 respuestas a preguntas sobre Satanás, demonios y guerra espiritual


Puedes seguirnos en FacebookTelegram Youtube.


No olvides compartir ...
Un comentario en «¿Pueden los demonios interceptar nuestras oraciones y sus respuestas?»
  1. Buen dia Dios les bendiga. Una opinion.
    No debemos olvidar que Dios es omnipotente, tiene un poder infinito. Por lo tanto ninguna critura creada por el puede siquiera ofrecer resistencia a su toda potente voluntad. Dios decidio, y su desicion es perfecta, responder a la oracon de Daniel a los 21 dias, lo que aparentemente es un retraso, simplemente es parte del plan de Dios, las razones para este retraso planeado, pueden ser varias, pero solo las conoce Dios. Especulando, algunas de ellas pueden ser por ejemplo fortalecer la fe Daniel al hacer esperar su respuesta, poner a trabajar a sus Angeles poniendolos a pelear y asi fortalecer su obediencia o su proposito para el cual Dios los creo, etc,etc.

    Estoy empezando a leer varos de sus articulos, es muy importante la labor que hacen al promover y difundir un mejor conocimiento de Dios. DLB.

    Respetuosamente.
    Ur Ivan Hernandez Toledo
    urivanmxx@gmail.com
    Miembro de la Iglesia Bautisa Betel en Acapulco, Mexico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos