No olvides compartir ...

RECIBE MATERIALES DE A.W.TOZER EN TU MESSENGER, para recibir materiales, CLICK AQUÍ.

Por: A. W. Tozer

Este artículo forma parte de la serie «Mi búsqueda diaria«

Inclinó los cielos, y descendió; y había densas tinieblas debajo de sus pies. Cabalgó sobre un querubín, y voló; voló sobre las alas del viento. SALMOS 18:9-10

Debo confesar que a veces quisiera estar muy lejos de muchas de las cosas que suelen pasar por cristianas. Cuando algunos hablan de la oración como si se tratara de un ejercicio con Él, casi pensarías que Dios es entrenador físico, jugador de fútbol o algo parecido, y que se trata de ganar un juego. Que Dios hace sonar el silbato y el juego termina.

¡Eso es abominación! Cuando los romanos sacrificaron a la cerda sobre el altar de Jerusalén, no hicieron algo más terrible que lo que hacemos nosotros al arrastrar a nuestro santo Dios al barro para convertirlo en un San Nicolás barato, de modo que podamos usarlo como más nos guste.

Dios es, en el mejor de los casos, la mayor celebridad. Si Dios bajara hoy a la tierra, la gente querría verlo en televisión enseguida. Si Dios bajara a la tierra habría algún programa que se llamara: «Esta es tu vida», en el que le preguntarían cómo hizo para ser lo que es. Dios es tan solo un famoso importante. Mientras tanto, el cristianismo ha perdido su dignidad.

Como hemos perdido nuestra dignidad y nuestro concepto de Majestad, la religión contemporánea jamás conocerá al santo Dios dignificado que cabalga sobre las alas del viento y hace de las nubes su carro.

En bellas mansiones celestes sin par,

Tus glorias eternas habré de cantar.

Tu gracia bendita será mi canción,

Borrando mis culpas me diste perdón.

WILLIAM R. FEATHERSTONE (1846-1873?)

Mi Jesús, te amo por lo que eres. Tu belleza está por encima de la religión corriente de nuestros días y hoy, más que nunca, necesito poder verte, oh, Señor. Amén.

*A. W. Tozer fue un pastor cristiano estadounidense, predicador, escritor, editor de revista y conferenciante bíblico, lea la biografía de Tozer EN ESTE ENLACE.


Puedes seguirnos en FacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos