No olvides compartir ...

¿Realmente crees? 12 doctrinas históricas que cambiarán tu vida diaria. Paul David Tripp. Editorial Portavoz

Paul David Tripp es un autor, pastor y conferencista conocido por su enfoque pastoral y práctico en la aplicación de la teología bíblica a la vida diaria. En su libro «¿Realmente crees? 12 doctrinas históricas que cambiarán tu vida diaria», Tripp aborda 12 doctrinas fundamentales de la fe cristiana y explora cómo estas doctrinas tienen un impacto transformador en la vida cotidiana de los creyentes.

El libro está diseñado para ayudar a los lectores a comprender la importancia práctica de las doctrinas teológicas y cómo éstas informan y transforman la manera en que vivimos, pensamos y nos relacionamos con Dios y con los demás. Tripp utiliza un enfoque pastoral y accesible para abordar temas teológicos profundos, ofreciendo ejemplos prácticos, ilustraciones y aplicaciones para la vida diaria.

A través de su estilo claro y su profundo conocimiento de las Escrituras, Tripp busca desafiar, inspirar y equipar a los lectores para aplicar estas doctrinas a su día a día, y así experimentar un crecimiento espiritual y una mayor cercanía con Dios.

En resumen, el libro «¿Realmente crees? 12 doctrinas históricas que cambiarán tu vida diaria» ofrece una perspectiva práctica y relevante sobre las doctrinas fundamentales de la fe cristiana, y busca ayudar a los lectores a experimentar una transformación significativa en su vida cotidiana a través del entendimiento y la aplicación de estas verdades teológicas.

Puede adquirir el libro EN AMAZON.

Le animamos a ver otros libros que recomendamos EN ESTE ENLACE.

En nuestra biblioteca hay decenas de libros que pueden ser descargados de manera gratis VISITE ESTE ENLACE


Puedes seguirnos en FacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos