No olvides compartir ...

El padre Luis Toro desafía a los cristianos protestantes a respaldar con versículos bíblicos la idea de que los pecados deben confesarse directamente a Dios.

El sacerdote argumentó que aquellos que afirman lo contrario están siguiendo palabras de Satanás.

Ante estas opiniones, el pastor Andrés Cañas citó el Salmo 32, donde el rey David declara: “Confesaré mis transgresiones a Jehová”, y el Salmo 51, donde David implora a Dios directamente: “¡Ten piedad de mí, oh Dios!”.

El pastor sostuvo que en ninguna parte de estas escrituras se menciona confesar pecados a un hombre o a través de un intermediario humano.

El cristiano afirmó que David reconoce su pecado delante de Dios y pide perdón directamente a Él, no a un sacerdote u otro ser humano.

Así mismo, dijo que las prácticas de confesión y absolución a través de sacerdotes son una invención de la tradición religiosa.

Cañas resaltó que según la Biblia los apóstoles remitieron los pecados de las personas a través del bautismo, no mediante la confesión a un sacerdote.

El hombre enfatizó la importancia de confesar los pecados a Dios, quien tiene el poder de perdonar, según la enseñanza bíblica.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.


Puedes seguirnos en WhatsApp, Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...
Un comentario en «Sacerdote Luis Toro: “Confesar pecados directamente a Dios es obra de Satanás” (+ VIDEO)»
  1. Primeramente buenas tardes.Juan 20, 21-23
    19.Ese mismo día, el primero después del sábado, los discípulos estaban reunidos por la tarde, con las puertas cerradas por miedo a los judíos. Llegó Jesús, se puso de pie en medio de ellos y les dijo: «¡La paz esté con ustedes!»
    20.Dicho esto, les mostró las manos y el costado. Los discípulos se alegraron mucho al ver al Señor.
    21.Jesús les volvió a decir: «¡La paz esté con ustedes! Como el Padre me envío a mí, así los envío yo también.»
    22.Dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: «Reciban el Espíritu Santo:
    23.a quienes descarguen de sus pecados, serán liberados, y a quienes se los retengan, les serán retenidos.»
    A quien envio a perdonar los pecados? A hombres
    Que significa descarguen y retengan? Tienes razon en decir que no dice en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, pero para cualquier persona es claro, y el significado de la pregunta, Jesus les dio el poder de quitar o detenernos el pecado, DESCARGUEN Y RETENGAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos