No olvides compartir ...

CJ Stroud agradeció a Jesús en una entrevista con NBC luego de recibir la victoria del equipo.

CJ Stroud, un jugador de fútbol americano, fue censurado durante una entrevista posterior al partido poco después de mencionar el nombre de Jesús.

El deportista de 22 años fue entrevistado por la cadena de televisión estadounidense “National Broadcasting Company” (NBC). Después de que el periodista le pregunta al jugador sobre la victoria de los Houston Texans, él responde: “Toda gloria a mi Señor y Salvador Jesucristo”.

El 18 de enero, el activista Charlie Kirk compartió un vídeo en la plataforma X que muestra la versión original de la entrevista junto con el clip mostrado por NBC.

“CJ Stroud es un mariscal de campo increíble y un cristiano devoto. Pero NBC tiene tanto miedo de que mencione el nombre de Jesucristo al aire que editaron su entrevista posterior al juego. Quien sea responsable de esto debería ser despedido”, escribió Charlie.

Después del incidente, CJ habló con Charlie y le dijo que “no estaba enojado” por la censura.

“Ojalá no fuera así. oro por las personas y creo que Dios nos ha llamado a amarnos en las buenas y en las malas, en los errores y en los éxitos”, dijo.

Continuó: “Únicamente quiero mostrar amor. No somos perfectos como personas. Sigo al Señor, pero no soy perfecto y trato de ser una luz en tiempos oscuros. Dios nos llamó a esto”.

CJ creció en la iglesia y está dispuesto a compartir acerca de Jesús con otros:

“Solo quiero que la gente sienta el amor de Dios como yo lo sentí. Así que no siento ningún rencor hacia eso”.

El exjugador de fútbol Donovan McNabb describió la censura de NBC como “débil” “irrespetuosa”. En su podcast “The Five Spot” afirmó que NBC debería “evaluarse a sí misma”.

Ustedes son un medio de comunicación que debe mostrar lo que son estos jóvenes. Esta es su oportunidad, CJ Stroud lo está haciendo”, afirmó.

“Es por eso que escuchamos a muchos atletas decir: ‘Puedo usar mi plataforma para llegar a millones de personas’. NBC necesita corregir esto, porque definitivamente esta no es la dirección que debe tomarse en este momento”, concluyó McNabb.



No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos