No olvides compartir ...

Por: Paul D. Tripp.

Hay Alguien sentado en el trono del universo que hace promesas que nunca rompe. Hay Alguien que no falla. Hay Alguien que siempre hace lo que ha prometido que haría. Hay Alguien cuyas palabras son siempre fieles y verdaderas.

Hay Alguien que no cambia de parecer ni de dirección, que no da la espalda a quienes esperan. Hay Alguien que nunca se aburre, nunca se cansa y nunca está demasiado ocupado para hacer lo que ha prometido.

Hay un Hacedor de promesas que no se parece a ninguna otra persona que promete porque Él reina en todas las situaciones y lugares donde esas promesas tienen que cumplirse. El juego de las promesas ha cambiado para siempre porque al terreno de juego ha ingresado el Señor de señores. Y lo que Él dice se hace realidad porque nadie puede cuestionarlo, nadie puede estorbar su voluntad y nadie puede detener su mano. Nadie.

Fragmentos tomados del libro «¿Realmente crees? del pastor Paul D. Tripp

*PAUL DAVID TRIPP es pastor, conferencista y autor galardonado de mayor venta. Con más de 30 libros y series de videos sobre la vida cristiana, la pasión que impulsa a Paul es conectar el poder transformador de Jesucristo con la vida cotidiana.


Puedes seguirnos en WhatsAppFacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos