No olvides compartir ...

«No deben de permitirse ni tolerarse enseñanzas contrarias a lo que la Biblia establece, por consiguiente, se deben de corregir. Las falsas doctrinas condenan a todos». Mencionó el Pastor Miguel.

Miguel ánimo Yesenia Then a estudiar más y nutrirse del evangelio: «Si usted tiene un supuesto llamado, predique la verdad bíblica»

Los seguidores de las redes sociales circulan un video-reacción del predicador y nieto de Yiye Ávila, Miguel Sánchez Ávila, en donde señaló a Yesenia por mencionar en una prédica que las personas cuando mueres no van al infierno.

En un video anterior del 2020, el pastor Sánchez aseguró que no señalaría la estética de Yesenia, por lo cual fue criticada, sin embargo, apuntó a que no dejara pasar asuntos doctrinales.

El predicador también dijo que había subido un video en las redes sociales sobre la predicación equivocada, sin embargo, fue bloqueado en las plataformas.

Sánchez instó a Yesenia a nutrirse más sobre el evangelio: «Si usted tiene un supuesto llamado, predique la verdad bíblica. Antes de predicar una verdad Bíblica prepárese, porque así como usted está diciendo estos disparates en público, yo en público voy a hablar…»


Puedes seguirnos en , Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...
Un comentario en «Nieto de Yiye Ávila critica a Yesenia Then por decir que el infierno no está activo (+ VIDEO)»
  1. Entiendo el mensaje, pero, por favor, revisen la traducción. Perversa. En todo hemos de ser excelentes los hijos de Dios. Fuera de eso, quisiera me expliquen: al morir no esperamos el juicio de Dios? Yo sé que los auténticos creyentes, no lo tenemos, pero el resto? Hay mucha gente tibia, recién nacida o inconversa a la que les llegan estos mensajes. Quedó a la mitad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos