No olvides compartir ...

RECIBE MATERIALES DE A.W.TOZER EN TU MESSNGER, para recibir materiales, CLICK AQUÍ.

Por: A. W. Tozer

Este artículo forma parte de la serie «Mi búsqueda diaria«

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. JUAN 17:3

Cuando empecé en el ministerio tenía que gritar con un megáfono para que me oyeran. Ahora tenemos esas cosas pequeñitas que parecen lapiceras; puedes usarlas para hablar y te oirán en el mundo entero. No hay límites a lo que podemos hacer en el área de la evangelización del mundo.

No logro seguirle el paso a la velocidad con que se multiplican las estaciones de radio y los canales de televisión cristianos. La programación cristiana ha explotado en este país. Jamás ha habido otro momento en la historia en que se predicara tanto el evangelio.

Pero a pesar de todas esas cosas buenas, la mayoría de la gente solo sigue rituales; falta la realidad del cristianismo. Eso no tiene que ver con nuestras buenas obras ni con las actividades en las que participemos. Es, más bien, el conocimiento personal de Dios. Cuando empezamos a conocer a Dios algo explota en nuestras vidas y el mundo empieza a notarlo.

Tal vez tú seas el único tratado que llegue a leer el mundo. ¿Está tu vida tan en línea con Dios como para que la gente te mire y pueda conocer a Dios?

No yo, sino Cristo, honrado, amado, exaltado;

No yo, sino Cristo, ha de verse, conocerse, oírse;

No yo, sino Cristo, en cada mirada y acción;

No yo, sino Cristo, en cada pensamiento y palabra.

ADA A. WHIDDINGTON (1855-1933)

Querido Padre celestial, aunque la tecnología llegó para que evangelicemos al mundo, no vale de nada si tú no invades nuestros corazones y vives para que en nosotros puedan ver a Cristo. En el nombre de Jesús, amén.

*A. W. Tozer fue un pastor cristiano estadounidense, predicador, escritor, editor de revista y conferenciante bíblico, lea la biografía de Tozer EN ESTE ENLACE.


Puedes seguirnos en FacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos