No olvides compartir ...

Por: Charles Stanley.

La oración del justo es poderosa y eficaz. SANTIAGO 5.16, NVI

Ah, el potente poder que está a su alcance hoy… para cambio, sanidad, vindicación, liberación, resistencia y transformación eterna. Su asombroso Dios Todopoderoso espera responder a su petición con sus recursos sobrenaturales e ilimitados.

Sin embargo, usted tal vez esté pensando: Yo oro, pero no percibo tal poder. ¿Estoy haciendo algo mal? Si es así, considere lo siguiente. ¿En verdad se ha conectado con su amoroso Padre celestial en comunión íntima? ¿Reconoce quién es Él, el Rey de reyes de toda la creación? ¿O meramente le presenta su lista de peticiones sin pensar en lo que Dios desea?

De manera similar, ¿realmente cree que Él le ayudará? ¿Tiene tal confianza en su carácter y capacidades que todas las dudas se disipan? Y finalmente, ¿ha procurado tener el mismo sentir del corazón de Dios, buscando su voluntad en todo?

Amigo, usted puede ser una persona de oración poderosa y eficaz. No se rinda ni permita que los sentimientos de derrota o duda le cieguen. Por el contrario, sea fiel a Dios en la intercesión, librando sus batallas de rodillas y confiando en Él. El Señor oye, y ciertamente responde.

Dios, deseo una comunión profunda contigo. Ayúdame a entender el poder de la oración. Amén.


Puedes seguirnos en WhatsAppFacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos