No olvides compartir ...

Por: Teología Sana.

En las últimas horas, ha estado circulando por INTERNET un video del pastor Washer donde dice que a veces lucha mucho con la depresión y aclara que está obteniendo una victoria cada vez mayor sobre ella gracias a algunas verdades que ha aprendido durante el tiempo y en especial de los escritos del pastor Jay Adams, quien es un autor de varios libros de consejería.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el trastorno depresivo (o depresión) es un trastorno mental común. Implica un estado de ánimo deprimido o la pérdida del placer o el interés por actividades durante largos períodos de tiempo. La depresión es distinta de los cambios habituales del estado de ánimo y los sentimientos sobre el día a día. Puede afectar a todos los ámbitos de la vida, incluidas las relaciones familiares, de amistad y las comunitarias. Puede deberse a problemas en la escuela y laborales o causarlos.

Según cifras de la OMS, se estima que el 3,8% de la población experimenta depresión, incluido el 5% de los adultos (4% entre los hombres y el 6% entre las mujeres) y el 5,7% de los adultos mayores de 60 años. A escala mundial, aproximadamente 280 millones de personas sufren depresión.

Pedimos oración por nuestro hermano Washer, para que Dios haga Su voluntad en la vida del pastor y lo siga usando en la propagación del evangelio. Rogamos además por los millones de seres humanos (incluidos muchos cristianos) que batallan contra trastornos mentales como la depresión.

ARTÍCULO RELACIONADO: 12 personajes de la Biblia que sufrieron depresión y lo que nos enseñan


Puedes seguirnos en , Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...
3 comentarios en «Paul Washer declara que lucha contra la depresión, pedimos oración (+ VIDEO)»
  1. La Palabra nos enseña que es una necesidad orar unos por otros. El enemigo tiene una estrategia específica para cada uno afin de desvalorar la importancia de la Palabra de Dios y la proclamación del evangelio.

  2. Me cuesta entender y creer que un CRISTIANO, pueda pasar por episodios como el estrés, ansiedad o depresión, siento y pregunto, adolecer de esas enfermedades, no es negar el poder trasformador de Dios en nuestras vidas desde el momento en que vinimos a el por su perdón y salvación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos