No olvides compartir ...

El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, es uno de los que, en este tiempo, ha decidido hacer pública su fe en Jesús, dejando su fama y deseos atrás.

Parte de ello, ha hecho que visite una iglesia, para compartir un pequeño mensaje, a las futuras generaciones.

Un video viral, muestra al artista urbano, hablando a jóvenes en una iglesia de Miami.

Daddy Yankee, les habló de la importancia de tener a Jesús, como la roca de sus vidas, y les contó cómo él experimentó un vacío existencial, a pesar de tener éxito y dinero, en el mundo de la música.

“Yo sé lo que es estar en el mundo, yo sé lo que es tenerlo todo, yo sé lo que es tener fama, yo sé lo que es tener dinero, yo sé lo que es tener poder, y al final del día, nada de eso me llenaba el corazón”, confesó el cantante.

También les animó a seguir buscando, y sirviendo a Dios, y les aseguró que estaban en el lugar correcto, en la casa de Dios.

“Me pone bien contento, ver que tantos jóvenes aquí, y quiero decirles que están el lugar correcto, aquí es donde tienen que estar”, expresó.

Daddy Yankee, también les advirtió sobre las tentaciones, y engaños del mundo, y les recordó que solo Jesús, puede darles la verdadera paz, y felicidad.

“El mundo nos ciega, y nos ofrece cosas muy tentadoras, pero cuando uno no pone la fe en la roca, y haces un castillo, al final del día te das cuenta, que necesitas tener la fe en la roca”, añadió.

Daddy Yankee decidió entregar su vida a Cristo

El cantante recibió el aplauso, y el cariño de los jóvenes, a quienes les dijo que se alegraba mucho, de verlos allí.

Daddy Yankee ha sido uno de los exponentes más exitosos del género urbano, con éxitos como “Gasolina”, “Despacito” y “Con calma”. Sin embargo, hace unos años decidió entregar su vida a Cristo, y renunciar a su carrera musical secular, para dedicarse a servir a Dios, con sus talentos y recursos.

Desde entonces, ha usado sus redes sociales para compartir el evangelio, y su testimonio de fe, y ha participado en eventos cristianos, como el Festival de Esperanza con Franklin Graham, en Puerto Rico.


Puedes seguirnos en WhatsApp, Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos