No olvides compartir ...

Alia, una joven egipcia, que creció en una familia musulmana, compartió su testimonio de cómo encontró la vida, y la paz en Jesús, después de buscar a Dios.

Según el portal Guíame, Alia visitó una iglesia por curiosidad, y sintió la presencia de Dios allí, pero no se atrevió a seguirlo, por miedo a sus padres.

Años después, intentó suicidarse, y escuchó una voz que le dijo: “¿Por qué quieres matarte?”.

Ese fue el inicio de su búsqueda de Dios, que la llevó a leer la Biblia, y a orar para que Dios cambiara su vida. “Fue entonces cuando sentí, como si un peso se quitara, de repente de mis hombros. Estaba llena de alegría y paz”, relató.

Más tarde, Alia tuvo otra experiencia con Dios, que le habló de nuevo, y le dijo: “Haré algo nuevo, pero esta vez sigue a Jesús”. Así comenzó su caminar con el Señor, que la sacó del vacío, y la confusión en que vivía.

Alia animó a los que escuchan su historia, a invocar el nombre de Jesús, que es el camino, la verdad y la vida.

Dios sí existe

 “Si me escuchas y piensas: “Esta mujer está completamente loca”. Entonces, pregunta a Dios si existe, y pregunta, sobre todo: “¿Quién eres tú?”. Si haces eso, te aseguro que Él te responderá, porque Jesús es el camino, la verdad y la vida”, afirmó.

Alia, citó el texto bíblico, Romanos 10:13, que dice: “Todo el que invoque el nombre del Señor, será salvo”. “Entonces invoca el nombre de Jesús hoy, y recibe la vida eterna, y la alegría como nunca antes”, concluyó.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM


Puedes seguirnos en WhatsApp, Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos