No olvides compartir ...

ÚNETE A UNO DE NUESTROS GRUPOS DE WHATSAPPpara recibir materiales todos los días, CLICK AQUÍ.

Por: A. W. Tozer

Este artículo forma parte de la serie «Mi búsqueda diaria«

Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo… FILIPENSES 3:8

Cuando el ser humano pierde su confianza en el carácter de Dios, comienza a rodar cuesta abajo aceleradamente. Cuando eso sucede, uno no entiende nada sobre Dios y la única forma de volver, es que se restaure la confianza en Él.

La única forma en que podemos restaurar nuestra confianza en Dios es restaurando nuestro conocimiento de Él. No es una exageración. Necesitamos conocer a Dios, a ese Dios que se ha revelado a sí mismo en la Palabra de Dios.

Si no conocemos a Dios, ni qué tipo de Dios es, no tendremos confianza en nada de lo que diga. Y si no podemos confiar en lo que Dios dice, ya no tiene influencia en nuestras vidas, ni en el correr de nuestros años.

Leer sobre George Müller y su fe es algo que inspira. Pero para tener la fe de George Müller uno tiene que convertirse en George Müller. Para tener la fe de Dios tenemos que permitirle que entre en nuestras vidas y obre a través de nosotros. Conocer a Dios tal como Él desea y merece, es confiar en Él con una confianza que se expresa en una vida de fe.

Cristo el Señor es para mí, consuelo, dicha y paz,

En Él tan solo encuentro yo descanso, amor, solaz.

Si en mis tristezas voy a Él, hallo un amigo siempre fiel

Hallo un amigo siempre fiel en Jesús

WILL L. THOMPSON (1847-1909)

Mi precioso Señor y Salvador Jesucristo, he hallado en ti un amigo mejor que cualquier otro. Cuanto más te conozco, más te anhelo. Cuando más quiero de ti, tanto más canta alabanzas mi corazón. Amén.

*A. W. Tozer fue un pastor cristiano estadounidense, predicador, escritor, editor de revista y conferenciante bíblico, lea la biografía de Tozer EN ESTE ENLACE.


Puedes seguirnos en WhatsAppFacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos