No olvides compartir ...

 Amazon Prime lanzó el tráiler de «Hazbin Hotel», una serie animada que desafía las convenciones al presentar a ángeles como villanos y a Lucifer como un «soñador» con ideas innovadoras.

La trama se centra en Lucifer y Lilith, con referencias a la mitología judía y la creación del libre albedrío. La serie ha generado críticas, con pedidos de cancelación.

Las reseñas sugieren que la caricatura presenta a Lucifer y los demonios como héroes, mientras que Dios y sus ángeles son villanos. Críticos, como John Daniel Davidson de The Federalist, califican la narrativa como más que «tontería estúpida», considerándola «malvada».

Vivienne Medrano creó la serie que se volvió viral en YouTube en 2019 antes de que A24 la financiara y Amazon la adquiriera. La animadora destaca la evolución de las narrativas, incorporando diversidad y perspectivas LGBT en la sociedad actual.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.



No olvides compartir ...
2 comentarios en «[ALERTA, PADRES] Nueva serie animada presenta a Lucifer como héroe y a los ángeles como villanos»
  1. Siempre Disney , cuánto pena me da, ha hecho mucho daño con cosas muy bien maquilladas. Pero nosotros no estamos en tinieblas , así que vayamos y compartamos a todos los que podamos y Dios ponga en alerta años padre que puedan estar en total ignorancia o adormecidos. Dios los bendiga y su Gloria sea notoria siempre.

  2. El diablo sabe que le queda poco tiempo. Su estrategia es tratar de normalizar lo malo, pero la Iglesia del Señor debe avivarse más aún, buscar más la santidad y proclamar aún más el evangelio. La victoria total es de Dios y su pueblo.
    El día del juicio está muy cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos