No olvides compartir ...

El video que pueden ver al final de esta entrada, se centra en la figura de Yesenia Ten, una «pastora» evangélica conocida en República Dominicana. Ten se destaca por su popularidad y reconocimiento en las redes sociales. Ten ha estado envuelta en diversas polémicas, siendo criticada por varios aspectos de su vida y ministerio que se muestran en el video.

La «pastora», nacida en San Francisco de Macorís en 1984, afirma haberse convertido al cristianismo a los 16 años en la iglesia Puente de Jacob en Nueva York. Fundó el Ministerio Internacional Soplo de Vida y se ha desempeñado como madre, esposa, pastora, evangelista y conferencista. Su fama ha trascendido fronteras, siendo invitada a muchas iglesias para difundir su mensaje.

Sin embargo, ha enfrentado controversias, especialmente relacionadas con el cobro por conferencias y el bloqueo de cuentas en redes sociales a quienes critican sus prácticas. Además, se resalta su divorcio, hecho que la hace controvertida según estándares religiosos tradicionales, y su segundo matrimonio con Johan Bonilla en 2020.

Yesenia Ten es reconocida por promover un mensaje de empoderamiento y fe, especialmente dirigido a mujeres. Ha publicado libros y maneja una tienda de ropa llamada Fine Modesty. A pesar de su popularidad, algunos líderes religiosos la critican por distorsionar las escrituras y promover ideas feministas antagónicas a la enseñanza bíblica.

Las críticas también se extienden a su vestimenta, su divorcio y su estilo de vida, siendo acusada de acumular riquezas a través de diezmos y ofrendas. Yesenia ha generado controversia al expresar opiniones sobre temas teológicos, como el infierno, el cual al decir de Yesenia no se encuentra activo.

Le invitamos a ver el video y dejarnos sus opiniones en los comentarios:


Puedes seguirnos en WhatsApp, Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...
4 comentarios en «Así es la vida de YESENIA: La «pastora» polémica que se divorció por «mandato de Dios»»
  1. Bendiciones. Esto que está pasando con ése ministerio feminista de Jhesenia Then es lo mismo que pasa con el ministerio apóstata de la prosperidad; falsedad, engañó, orgullo y soberbia. 1 Pedro 3:1al 6; 1Timoteo 2: 11,12,13,14; 1 Corintios 11: 7,8,9,10,11,16. Gálatas 6: 7,8,9.

  2. Cada uno de nosotros tendremos que dar cuenta a Dios
    Aunque es bíblico señalar lo mal hecho, como lo hizo; Elías y Juan el Bautista, deberíamos enfocarnos en la predicación de la palabra,
    No me cabe duda que cuando tenga al Dios tres veces Santo en frente de ella, pueden tener la absoluta seguridad que no actuará para nada en la forma que lo hace hoy

  3. Puro chisme, y yo tambien estoy en contra de lo que dice pero este vídeo es puro chisme, en lugar de edificar dando a. Conocer las escrituras, pero bien instruidos con la vida de esta mujer, dejándola lo más embarrada posible y distrayendo a las personas con tanto chisme, mejor venzan elmal con el bien y dejen de hablar suponiendo cosas, y tambien esos hermanos que les cerraron sus cuentas pues es por lo mismo, en lugar de predicar solo se la pasan con noticias amarillista y por eso tambien tienen un buen de seguidores y eso sí no se quejan además de que tambien gana dinero en YouTube por lo mismo, espero que esos hermanos estén atendiendo bien sus casas

  4. Por Dios pendiente a la vida de otros cuando aveces la propia está en peor estado, lo que sucede es que ella como figura pública sale a relucir sus faltas, pero cuántas tendrán aquellas que están en el anonimato y solo esperando para criticar a los demás. Dios nos ayude.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos