No olvides compartir ...

Por: Dwight Moody 

Este artículo pertenece a la serie: «120 meditaciones de D.L. Moody»

«Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es». Y JUAN 3:2

La razón por la que hay tantos en las iglesias que no salen a ayudar a otros es porque no están seguros de que ellos mismos sean salvos. Si yo creyera que estoy muriendo, estaría en una mala condición para salvar a alguien más. Antes de poder sacar a alguien del agua, debo estar en una firme base en la orilla.

Podemos tener esta seguridad total. No se puede sentir que estamos bien -tenemos que saberlo. Tenemos que leer claramente los títulos de propiedad de las mansiones del cielo. El apóstol Juan dice que «ahora somos hijos de Dios» (1 Juan 3:2). ¡Ahora! No dice que vamos a serlo algún día. Asegúrese de dónde se encuentra en Cristo, y luego trate de alcanzar a los que están inseguros.

Reflexión: ¿Está convencido de su posición en Cristo y del poder que le proporciona? ¿Por qué algunos luchan con la seguridad de la salvación?

*Dwight Moody conocido como D.L. Moody, fue un evangelista, además de fundar la Iglesia Moody, la escuela Northfield y escuela Mount Hermon en Massachusetts, el Instituto Bíblico Moody y la Moody Press. Lee su biografía HACIENDO CLIC AQUÍ.


Puedes seguirnos en FacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *