No olvides compartir ...

ÚNETE A UNO DE NUESTROS GRUPOS DE WHATSAPP, para recibir materiales todos los días, 

Por: Charles Stanley.

¡Anímense! Pues yo le creo a Dios. Sucederá tal como él lo dijo. HECHOS 27.25, NTV

A veces, tal vez sienta como si estuviera andando en una unidad de amor con Cristo que nunca terminará. Sin embargo, luego hay temporadas en las que Él parece tan distante, que usted se pregunta qué podría estar estorbando su comunión con el Señor.

Sí, algo de esa supuesta separación puede deberse a algún pecado no confesado, pero ese no es siempre el caso. Recuerde que la meta de Dios es edificar su fe, y eso puede significar quitarle toda evidencia visible de ayuda mientras usted continúa confiando en Él.

Esto fue lo que pudo atestiguar Pablo. Transportado como prisionero a Roma —donde Él sabía que moriría por testificar de Cristo— la nave de Pablo se vio zarandeada por una violenta tempestad. Por muchos días la tripulación no comió nada ni tuvo alivio de la tormenta, pero Pablo no cuestionó por qué Dios permitía tal sufrimiento. En lugar de eso, se negó a abandonar la esperanza. El apóstol sabía que el Señor estaba obrando en todas las circunstancias para bien, por desesperada que pareciera la situación.

¿Qué tal en cuanto usted? Aun cuando no perciba la presencia de Dios y todas las circunstancias parezcan adversas, puede continuar testificando: «Creo a Dios»? ¿Le permitirá que Él haga crecer su fe por medio de la tormenta?

Padre, me animaré, porque creo en ti. Confío en que tú obrarás tal como me has prometido. Amén.


Puedes seguirnos en FacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...
2 comentarios en «Créale a Dios – Charles Stanley»
  1. Muy precisa toda la cosa de Dios es algo muy importante que debemos saber que nuestra relación con el es algo muy especial para el para nosotros waoo cuanto debemos saber de nuestro padre celestial

  2. Dios es maravillosamente Fiel, debemos confiar siempre que estará con nosotros hasta el final, Pablo lo creyó y aún sabiendo que moriría por ello el continuo su viaje bastante complicado. Creo en los propósitos de Dios para nuestra vida, no es fácil pero quien ha vivido un crecimiento espiritual sabe que El nunca Nos dejara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos