No olvides compartir ...

Por: Elizabeth George

Este artículo forma parte de la serie «Una madre conforme al corazón de Dios»

¿Te has ofrecido en demasiados comités, eventos para recaudar fondos o favores para transportar a otros? ¿Estás demasiado cansada para pensar con calma? No te rindas aún, puedes tener energía de sobra. Voy a decirte cómo, qué, dónde, cuándo, ¡y quién! El secreto para tener energía radica en tu vida espiritual. Según Romanos 12:2, cuando creces en el Señor renuevas tu mente. No sé tú, pero yo puedo echar mano de eso. Ahora mismo.

Cuando lees la Biblia estás buscando la dirección y la fortaleza de Dios en cada tarea que tienes por delante. Hacer esto te infunde energía para trabajar con fuerza, propósito y entusiasmo. La verdad es que fuiste creada por Dios y para Dios. De modo que resulta lógico que obtengas tu energía de Dios. ¡El crecimiento es una de las metas de Dios para tu vida!

Señor, soy demasiado joven para sentirme tan vieja. Quiero ser una entusiasta de la vida y de mi familia. Acudiré a ti y a tu Palabra para ser llena de la sabiduría y de la energía que necesito para todo lo que hago.

*Elizabeth George, autora del éxito de librería Una mujer conforme al corazón de Dios®, dedica su ministerio de enseñanzas, conferencias y escritura a las necesidades espirituales de las mujeres. Su sabiduría y experiencia han inspirado a miles de mujeres a buscar el corazón de Dios y a vivir una profunda vida de fe. 


Puedes seguirnos en FacebookTelegram Youtube.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos