No olvides compartir ...

«La Pasión de Cristo» es considerada por muchos como una de las mejores y más vistas películas de toda la historia.

Esta no solo muestra la historia de todo lo que padeció Jesucristo al ser crucificado en la cruz del calvario para morir por nuestros pecados, sino que también refleja pequeñas escenas de otros personajes.

De toda la producción, existe un personaje que llamó la atención del público, y no necesariamente por su belleza o protagonismo; más bien por su rareza. El «bebé demonio» que satanás sostienen entre sus manos en una escena predeterminada de la película.

La impactante historia dirigida por Mel Gibson, recibió varios elogios, aunque también muchas críticas debido a la crueldad con la que se representaron algunos momentos por los que atraviesa Jesucristo durante su via crucis; por lo que la polémica lo ha hecho recordada por un sin número de personas. 

Además de las desgarradoras imágenes que puede llegar a contener, varias de sus escenas sembraron dudas entre los espectadores, por el significado que podrían tener, una de las más conocidas es la escena del extraño bebe con aspecto diabólico que mira al Salvador en sus últimos momentos. 

De acuerdo con un usuario de TikTok, la famosa escena que dejó perturbado a más de uno por mostrar al infante de aspecto extraño sonreír mientras Jesús es torturado y crucificado, tienen un significado bastante profundo y religioso.

“La escena tiene un significado que pocos lograron entender: resulta que a Jesucristo lo están flagelando y Satanás aparece con un bebé para demostrarle a Jesús que incluso el diablo cuida a su hijo, mientras que Dios permite que lo humillen cruelmente”

Aunque, el propio Mel Gibson aclaró anteriormente lo que quiso expresar en su momento con esta imagen que refleja al demonio mofándose de María: “Es el mal distorsionando lo bueno. ¿Qué es más tierno y hermoso que una madre y un niño? Por lo que el diablo lo toma y lo distorsiona un poco. En vez de una madre normal y un niño tienes una figura andrógina cargando a un bebe viejo de cuarenta años con pelos en la espalda. Es raro, es impactante, es casi demasiado. Es como cuando voltean a Jesús para seguir azotándolo en el pecho, que es el momento exacto en el que esta aparición del diablo y el bebé toma lugar”. 


Puedes seguirnos en , Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos