No olvides compartir ...

NOTICIACRISTIANA.COM– La Iglesia Casa de Dios, liderada por el pastor Cash Luna, realizó un evento de música electrónica, llamado “Lumination”, que contó con la participación de miles de jóvenes.

 El objetivo del festival, era “ofrecer un espacio de diversión, y alegría a los asistentes”, con luces psicodélicas, sonidos estridentes, y los mejores DJ’s.

Los jóvenes gritaron, saltaron, y bailaron al ritmo de la música, mientras disfrutaban de un espectáculo de luces, que iluminaba el lugar, como se puede ver en el video.

@regresosendaantigua Que Opinas de Esta Generacion Perversa? Todo lo adactan Del Mundo. Siguenos Y Comparte Este Contenido. Que La Gracia Y La Paz Sea Con Vosotros. #Apostasia #CashLuna #Herejia #falsaiglesia #iglesiasfalsas #falsoscristianos ♬ War Worship – Spiritual Warfare Music Epic

Según los organizadores, el festival de iluminación, tenía como propósito, “acercar” a los jóvenes a Dios, mediante una experiencia diferente y novedosa, que les permitiera expresar su fe, y su alegría.

Además, afirmaron que el evento, contó con todas las medidas de seguridad y sanidad, para evitar cualquier riesgo de accidente.

El festival de Lumination, recibió miles de comentarios y reacciones, de personas que siguieron el evento. Algunos expresaron su apoyo, y admiración por la iniciativa, mientras que otros criticaron y cuestionaron, la pertinencia de mezclar la música electrónica, con la religión.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.


Puedes seguirnos en , Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...
3 comentarios en «Realizan fiesta electrónica en iglesia de Cash Luna (+ VIDEO)»
  1. Que tristeza tener hombres irresponsable cas Luna rendira cuentas a Dios por los jóvenes y por las almas .Dios no puede ser burlado

    1. Cuando estemos frebte a Dios no quisera estar en ese pellejo…vivimos en tiempos de oscuridad, pero que la oscuridad y la confusión venga de mano de un «lider » que se dice cristiano es terrible…

  2. 2 corintios 6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo.
    Ojo la camiseta del DJ dice «CHAOS» que en español es caos y quien es el padre del caos? Pues nadie más que Satanas,.
    Dios nos ayude a permanecer firmes en su palabra y que esta sea por obra en nuestro corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos