No olvides compartir ...

ÚNETE A UNO DE NUESTROS GRUPOS DE WHATSAPP, para recibir materiales todos los días, 

Por: Mark Hitchcock

Este artículo forma parte de la serie: «101 respuestas a preguntas sobre Satanás, demonios y guerra espiritual» 

Las Escrituras se refieren a los demonios unas 100 veces, generalmente en el Nuevo Testamento. Todos los autores del Nuevo Testamento que no sean el autor de Hebreos, aunque no todos los libros del Nuevo Testamento, mencionan demonios o ángeles caídos. Los autores del Nuevo Testamento creían en la realidad de los demonios.

Jesús también enseñó que los demonios son reales. Enseñó que Satanás era el gobernante de una hueste de demonios (Mateo 12:22-28). Se refiere a Satanás y “sus ángeles” (Mateo 25:41; véase también Apocalipsis 12:9). Satanás es real, por lo que se deduce que sus ángeles también son reales.

Una gran parte del ministerio de Cristo involucró la expulsión de demonios de los poseídos… Dio a Sus discípulos poder para expulsar demonios (Mateo 10:1) y consideró Su victoria sobre ellos como una victoria sobre Satanás (Lucas 10:17-18). Habló de su realidad y poder a sus discípulos en privado (Mateo 17:14-20). Nunca corrigió a nadie por creer en su existencia y nunca dio ninguna pista de que no fueran reales. (C. Fred Dickason, Ángeles elegidos y malvados , rev. edición (Chicago: Moody Press, 1995), 174.

Los autores del Nuevo Testamento y Jesús creían que los demonios son reales, y nosotros también deberíamos hacerlo.

Fuente: 101 respuestas a preguntas sobre Satanás, demonios y guerra espiritual


Puedes seguirnos en FacebookTelegram Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *