No olvides compartir ...

Por: Paul D. Tripp.

Tus posibilidades no están restringidas por tu debilidad, porque ya no eres tú quien vive (solo), sino Cristo (en poder omnipotente) quien vive en ti (Gá. 2:20).

Tu salvación no incluye únicamente el perdón pasado y una esperanza futura, sino también una nueva identidad y una nueva capacidad ahora mismo. Cada doctrina teológica que examinamos no solo te ayuda a conocer y a entender a Dios, sino que también define quién eres tú y lo que te pertenece como hijo de Dios. Esto es lo que eres: tú eres el hijo o la hija del ser más poderoso del universo. Él es tu Padre y Él manifiesta su poder con afecto y cuidado paternales. Esta es tu potencialidad: el poder de tu Padre omnipotente está ahora mismo operando en ti. No te han abandonado en el escenario de tu propio drama minúsculo. No te han dejado a tu suerte para que te las arregles con tus propios recursos diminutos. El Dios omnipotente se ha acercado, te ha adoptado como hijo, despliega su poder para tu bien y te bendice con poder en tu interior. Como todos los demás aspectos de la teología divina, la doctrina de la omnipotencia de Dios nos comunica sublime gracia.

Dios es omnipotente. Él es nuestro Padre. Su poder es nuestro por la gracia. Tenemos esperanza.

Fragmentos tomados del libro «¿Realmente crees? del pastor Paul D. Tripp

*PAUL DAVID TRIPP es pastor, conferencista y autor galardonado de mayor venta. Con más de 30 libros y series de videos sobre la vida cristiana, la pasión que impulsa a Paul es conectar el poder transformador de Jesucristo con la vida cotidiana.


Puedes seguirnos en WhatsAppFacebookTelegram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *