No olvides compartir ...

El pastor y cantante, Jesús Adrián Romero, ha compartido una actualización en Facebook a sus seguidores sobre su estado de salud.

Hace unos meses, Jesús Adrián Romero anunció que tomaría una tregua debido a su situación mental y emocional. En su reciente publicación en Facebook, expresó su agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido de parte de sus seguidores durante este tiempo.

El artista compartió que ha sido conmovedor ver cómo Dios muestra su amor a través de las personas que lo rodean, describiendo a Dios como alguien tangible en la piel de todos sus seguidores. Durante su periodo de descanso, reflexión y oración, Jesús Adrián Romero reveló que muchas de las canciones que ha escrito y que han sido una bendición para sus seguidores, también han sido un bálsamo para su propio corazón.

Canciones como «Esperar en ti», «Sobre tu regazo», «A sus pies» y «Buscando refugio», entre muchas otras, han traído sanidad a su corazón y han sido una fuente de consuelo durante este tiempo. Aunque sigue en proceso de descanso, también está trabajando en nuevos proyectos que pronto compartirá con sus seguidores.

Sus seguidores expresaron a través de los comentarios en la publicación sus deseos de pronta recuperación.


Puedes seguirnos en WhatsAppFacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.

3 comentarios en «Jesús Adrián Romero brinda actualización sobre el estado de su salud mental.»
  1. Saludos hermano te deseo pronta recuperación y que el Dios Todopoderoso te bendiga siempre, un abrazo de todo corazón, tus alabanzas han sido de gran bendición para mi ♥️

  2. Si es una respuesta de Dios de saber de nuestro hno , para mi su canciones ministras mi espíritu viviendo cosas muy parecidas , plasmadas en su inspiración adorando a Dios

  3. Que aproveche para ponerse a cuentas con Dios por tanta barrabasads que dice. Dios llama la atención a su manera y hay que enderezar caminos. Le deseo lo mejor y que nazca de nuevo en Cristo, nunca es tarde para recapacitar y volver a la senda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *